SEO (Search Engine Optimization)

SEO

Cuando abrimos un negocio lo que deseamos es que todo mundo sepa de el, queremos llegar a todos los rincones del planeta, ¿Y cómo hacemos esto? Con una página web.

Pero de que nos sirve una página web si al momento de que nuestros prospectos nos busquen en los proveedores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, etc. nuestro sitio web no aparece en los primeros resultados, está comprobado que el 95% de las personas que realizan una búsqueda no pasan de la 2da página de resultados.

¿Qué se puede hacer para que tu sitio aparezca?

Es aquí donde entra el SEO (Search Engine Optimization)

En que consiste SEO?

Consiste en mejorar tu sitio web para dar un mejor posicionamiento en los buscadores, lo que queremos es llegar a la primera pagina de resultados, para esto hay distintos pasos a seguir

01.Consultoría de Sitio Web.
Se revisa cada una de las paginas de tu sitio web para determinar que cambios hay que realizar para mejorar el posicionamiento.

02.Investigación de Competencia.
Se realiza una investigación de los sitios de la competencia que se encuentran arriba de tu sitio web.

03.Comparación de Sitios Web.
Se compara tu sitio web con los de la competencia para llegar a ver que los llevo arriba del tuyo.

04.Investigación de KeyWords.
Se realiza una investigación de KeyWords convenientes para cada una de tus paginas. Sin las palabras clave los buscadores no podrán encontrarte.

05.Redacción de Contenido.
Si lo autorizas se redacta un contenido construido estratégicamente para posicionarte en el cual se relaciona el sentido de tu sitio web con los enlaces y palabras del texto.

06.Implementación con Google Analytics.
Se agrega tu sitio web a Google Analytics, una herramienta para medir el desempeño de tu sitio, la cantidad de visitas, de donde te visitan etc.

07.Notificación con Proveedores.
Terminados los cambios se notifica a los proveedores de busqueda que estas listo para ser indexado con nuevo contenido.

08.Espera de Resultados.
Este paso consiste en esperar a ver resultados que puede durar de 10 a 20 dias, mientras tanto se redacta contenido para un futuro.

Recuerda que el contenido del sitio necesita ser actualizado constantemente para asegurar el posicionamiento, un sitio con información vieja o que no se actualiza no le sirve de mucho a los usuarios.

abrir en app store google play